Conoce tu signo ascendente II

 


Les dejo la segunda parte donde están la mayoría de los signos restantes:

Ascendente en Tauro:

Este signo está gobernado por la amante de la belleza, Venus. Seguramente eres una persona con valores inquebrantables, siempre con los pies en la tierra, súper leal y muy tranquila. Puede ser difícil para ti cambiar de rumbo. Prefieres quedarte con lo que ya conoces y con lo que te identificas.

Ascendente en Géminis:

Si tu ascendente está en el signo de aire Géminis, estás gobernado por Mercurio, un planeta comunicador. Eres alguien sociable, juguetona, un poco traviesa y piensas muy rápido. Tiendes a ir de una cosa a otra, tienes una energía ligera, no comprometida y aireada. Lideras con la cabeza en lugar del corazón.

Ascendente en Cáncer:

Con tu ascendente en el signo cardinal de agua Cáncer, gobernado por la Luna, te muestras como alguien protector, sincero, genuino, comprensivo y gentil. Eres alguien verdaderamente compasivo, emocionalmente generoso y estás presente para las personas a las que amas, incluso en exceso.

Ascendente en Leo:

Con tu ascendente en el signo de fuego Leo, gobernado por el Sol, das la impresión de ser positivo, alegre y carismático. Eres una persona llena de alegría de vivir y llena de entusiasmo para perseguir tus sueños y metas. Eres la personificación del sol y las personas se sienten atraídas hacia ti justo por esa razón.

Ascendente en Virgo:

Gracias a tu ascendente en el signo mutable de tierra Virgo, gobernado por el mensajero Mercurio, eres alguien que siempre tiene los pies sobre la tierra. Eres sociable, comunicativa y ansiosa por encontrar soluciones en cada ocasión. Las personas saben que eres accesible, bien informada y orientada al servicio.


Ascendente en Libra:

El ascendente en Libra, está gobernado por Venus. Siempre das la impresión de ser una persona artística, amante del equilibrio y que evita los conflictos. Eres una especie de mariposa social. Aprecias mucho las artes, eres refinada, amable y justa.

Ascendente en Escorpio:

Si navegas por el mundo con tu ascendente en el signo fijo de agua Escorpio, co-gobernado por el enérgico Marte y el transformador Plutón, seguro das la impresión de ser carismática, intensa, encantadora y misteriosa. Los demás te perciben como una persona decidida y altamente magnética.

Ascendente en Sagitario:

Las personas con ascendente en el signo mutable de fuego Sagitario y gobernadas por Júpiter, dan la impresión de ser dinámicas, magnéticas, emocionantes, divertidas y llenas de entusiasmo por la vida. Tienen mucho amor que ofrecer y quienes te rodean consideras que eres una persona entretenida y divertida.

Ascendente en Capricornio:

Si eres de las que tiene su ascendente en el signo cardinal de tierra Capricornio, estás gobernada por Saturno y seguro eres una persona práctica, amante de lo tradicional y muy enfocada en tu carrera. Las personas te perciben como alguien sensata, centrada y seria.

Ascendente en Acuario:

Aquellas personas con su ascendente en el signo fijo de aire Acuario, gobernadas por el planeta innovador Urano, son orientadas hacia el futuro, amigables y siempre ven por el bien común. También son gente curiosa, intelectual y muy simpática.

Ascendente en Piscis:

Debido a que tu ascendente está en el signo mutable de agua Piscis, gobernado por el soñador Neptuno, das la impresión de ser amable, humanitaria, gentil y creativa. Las personas te ven como alguien sensible, de corazón bondadoso y empática.



Comentarios

Entradas populares